¿Qué es premiosoye.com.mx?

Somos una web con contenido de los premios Oye, en México. Aquí nos interesamos en la musica y en los artistas que hacen parte de la galade los premios. Nuestro objetivo es informar y aportar informacion a quienes lo reqieren sobre los premios.

Con la intención de reconocer a lo mejor de la música grabada en México, a sus mayores exponentes y a los nuevos talentos que formarán parte de las grandes luminarias de la escena artística, en el año 2002 la Academia Nacional de La Música en México (ANAMUSA) crea la Entrega de la Musa del Premio Oye! un estímulo que desde hace once años se ha consolidado como el Gran Premio de la Música en nuestro país.

La Academia Nacional de la Música en México (ANAMUSA) premia en esta onceava edición a lo mejor de la música en México por medio de 19 categorías divididas en los géneros: Pop, Rock, Latino/Urbano, Popular e Inglés.

Año con año, ANAMUSA elige a grandes revelaciones de la escena musical en México como Voceros, quienes con su presencia y guía muestran la riqueza turística e histórica de cada rincón del Estado Sede que recibe la Gran Final de los Premios Oye!

Reconocido por su veracidad y transparencia, los Premios Oye! son certificados en sus procesos de votación por PwC, firma de Auditoría Internacional que siempre ha estado presente en las etapas de selección de Nominados y Ganadores.